lunes, 15 de junio de 2009

La importancia de tener ingresos propios

Hola, ya les he hablado sobre mis sentimientos hacia la vida, pero ahora quiero platicarles realmente a que me dedico, lo que sé hacer con ayuda de la computadora.

Estudio diseño gráfico digital, llevo muchos años dedicándome a esto, hago trabajos como tarjetas de presentación, invitaciones, posters, volantes, fotomontajes, por decir algo, me dedico hacer cualquier cosa relacionada con la publicidad, esto me ha permitido adquirir ingresos.

Debido a que en una temporada no tuve el suficiente trabajo en el diseño, busque otra opción para obtener ingresos. Después de mucho pensar me di cuenta que mi mejor opción eran las ventas por catálogo, así que me decidí y con toda la pena del mundo salí a ofrecer mis productos, a lo cual la gente respondió muy bien.

Por lo tanto me dedico tanto a las ventas como al diseño digital; gracias a estas dos actividades he logrado obtener ingresos los cuales me permiten costear mis caprichos.

Próximamente voy a diseñar páginas web así como a actualizar mis blogs. También estudiaré diseño arquitectónico digital. Me despido con una pequeña frase.

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.

Si no es así, pretende serlo. – Muhammad Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Haz click aquí si deseas hacer algún comentario.