martes, 31 de mayo de 2011

Reseña Bibliográfica.

CAMINO A LA ESPERANZA A.C.
Mi nombre es María Eugenia Posadas Bolaños, nací el 17 de Noviembre de 1975 en la ciudad de México; fui una bebé prematura, por esta razón nací con parálisis cerebral, lo cual no me ha impedido alcanzar las metas que me he trazado.  
Soy estudiante de Diseño Gráfico y hablo algo de inglés, también recibo rehabilitación física y ocupacional de manera particular, he recibido clases de natación, que pienso reanudar en corto tiempo, a si mismo me dedico a las ventas de varios productos para ayudarme a solventar mis gastos. Como actividad extra estudio teclado y posteriormente me dedicaré a prepararme físicamente para entrar a los juegos paralímpicos, pues es mi deseo participar en ellos.
Por todo lo anteriormente mencionado nació en mi la inquietud de dar vida a la asociación CAMINO A LA ESPERANZA A.C. Cuyo objetivo es brindar diferentes servicios a chicos y chicas con capacidades diferentes; algunos servicios serían: rehabilitación, actividades académicas, sociales, artísticas, fuentes de trabajo, etc. La intenciòn es formar una red social sólida.

Por tanto deseo contar con el apoyo social, económico y moral de la ciudadanía, para llevar a cabo éste proyecto.

Quedo a sus órdenes y en espera de su amable respuesta.
Mi blog: http://maruposadas.blogspot.com/


Atte. María Eugenia Posadas Bolaños.
Presidenta.

lunes, 30 de mayo de 2011

Invitación a Facebook

Lunes 30 de Mayo de 2011



Hola, espero sus comentarios o sugerencias del publico en general 
Que tengan un excelente día