domingo, 25 de septiembre de 2011

Visita Virtual a la Alhambra en España

 Hola!

Me da mucho gusto en poder compartirles el siguiente sitio. Se trata del sitio web de la Alhambra en España. No se lo pueden perder, me parece muy bello. Tiene mucha informaciòn y ademàs cuenta con la posibilidad de realizar varias visitas virtuales. Se los recomiendo!


Hermoso Ser Humano!!!

HOLA: Les comparto esta reflexión espero sea de su agrado.   Buen día!!!

HERMOSO SER HUMANO

A veces pienso que los seres humanos no somos felices por  la sencilla razón de que no nos conformamos con lo que somos.
Somos seres humanos y eso bastaría para que nos apreciemos y nos respetemos los unos a los otros como únicos y afortunados.
Digámosle al ser humano que esté a nuestro lado: mama, papa, hermana, esposa, amante, amiga, vecina, a todos sin distinción que son todos una hermosura de seres humanos...

martes, 13 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cerebro y Rehabilitacion

CEREBRO Y  REHABILITACIÓN


LA NEURO-REHABILITACIÓN BIÓNICA Y ROBÓTICA      


Se basa en los últimos descubrimientos para los pacientes neurológicos, con el apoyo de sistemas de NEURO_REHABILITACIÓN    BIÓNICA y ROBÓTICA. 

El uso de sistemas biónicos y robóticos  durante los procesos de neurorehabilitación  no sustituye el trabajo del especialista, si no que se incorpora  con los programas de en neurorehabilitación  para permitir al paciente   realizar sesiones  dónde se repiten ciclos de trabajo, simulando tareas funcionales para poder incrementar la duración, la intensidad y precisión de los movimientos de cada uno de los segmentos  corporales. Con la ayuda de los sistemas  biónicos y robóticos, se logran seguir, de manera precisa y cuantificable, trayectorias de movimiento  para lograr la reeducación motora y la organización  neuronal.



La nueva rehabilitación biónica  y  robótica mejora este proceso y el resultado  de la terapia, proporcionando  gran intensidad y información individualizada en un ambiente de alta motivación por la retroalimentación  constante. Gracias a su equipamiento de  última generación, los tres ejes de cerebro, neuro-rehabilitación biónica y robótica, laboratorio de análisis de movimiento y laboratorio de desempeño humano, se entrelazan de manera  multidisciplinaria para proporcionar un enfoque innovador  y ofrecer la tecnología más avanzada  para ayudar  al médico  especialista maximizar el potencial de la funcionalidad  y desempeño de sus pacientes.