jueves, 23 de febrero de 2012

ANIMO!!!

Hola! Este video es para levantarles el animo,  por que en algún momento, todos podemos tener un mal dia. 







 ANIMO!!!

vive - Napoleón

Hola: Les comparto, este video el cual me parece que es una lección para cotidiana, espero que lo disfruten. 




miércoles, 22 de febrero de 2012

AUTOESTIMA

 HOLA:LES COMPARTO UN ESCRITO SOBRE QUE ES LA AUTOESTIMA.
La autoestima es un conjunto de fénomenos cognitivos y emocionales que concretan la actitud hacia uno mismo, la forma en que toda persona se juzga. La autoestima positiva constituye una condición básica para la estabilidad emocional,el equilibrio personal y la salud mental.
El estar consciente de si mismo, es penetrar a nuestro interior y conocer quiénes y que somos en realidad y darnos cuenta de que poseemos la aptitud de cambiar y ser mejores. Esto es lo que determina el comportamiento de cada individuo y afecta en forma decisiva virtualmente todos los aspectos de nuestra experiencia, desde la manera en que funcionamos en el trabajo, el amor, el sexo, hasta nuestro proceder como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. 

Las diferentes lecciones cotidianas ante diversas situaciones en la vida dependen de quiénes y que pensamos que somos. Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso, también es la clave para comprendernos y comprender a los demás. La autoestima  es la confíanza y respeto por uno mismo y si no se tiene se puede llegar a la angustia,l a depresión, hasta el miedo a las relaciones íntimas o al éxito, el abuso del alcohol o de las drogas, el bajo rendimiento en el estudio o en el trabajo, el maltrato a las mujeres o la violación de menores, las disfunciones sexuales o la inmadurez emocional, el suicidio o incluso los crimenes violentos.





 

martes, 21 de febrero de 2012

Autoestima


HOLA!! LES COMPARTO ESTOS VIDEOS PARA MANTENER  UNA AUTOESTIMA ALTA, OJALA Y NOS SIRVA A TODOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES!!!

GRACIAS  POR SEGUIR VISITANDO MI BLOG!!!

Sobre el amor...

Hola, les comparto esta reflexión sobre el amor a nosotros mismos y por ende a los demás, espero que sea de su agrado!!!

El amor puede medirse

Las acciones y no las palabras son lo que prueban el amor que sentimos. El amor puede medirse en acciones amorosas. Puedes decir que te amas pero si ese amor no se manifiesta en acciones concretas: en cuidado de ti mismo y tu salud, en tiempo para ti y tu desarrollo, en procurar tu bienestar; entonces, tu amor es sólo palabras y buenos deseos.

El amor empieza por mí...

...y se extiende a todos y a todo lo que me rodea.


¿Cómo ser amoroso con otros si no se es amoroso con uno mismo?

¿Cómo dar lo que no se tiene?
Si no me acepto como soy y procuro mi bienestar primero, no podré ni ayudar a otros ni aceptarlos, mucho menos amarlos.