jueves, 28 de noviembre de 2013

Robótica y Discapacidad I

Hola! 

Hoy te voy a recomendar un video de robótica; en éste  podemos observar como la tecnología se esta convirtiendo en una gran ayuda para gente con alguna discapacidad. Ante estos avances, considero que debemos estar muy bien informados .

Espero te agrade!!!


jueves, 21 de noviembre de 2013

La vida de Gaby Brimmer

Hola!

Hoy te voy ha recomendar la película La Vida de GABY  BRIMMER, que es un ejemplo de tenacidad y lucha constante. A pesar de sus limitaciones físicas pudo salir adelante y vencer todos los obstáculos. Logró convertirse en un gran ejemplo y lider de nuestro era, sin dejar de ser una mujer plena en todos los aspectos de su vida, un ser humano que será recordado por siempre.

La película esta divida en 12 partes, si esperas automáticamente al terminar una, te lleva a la siguiente.

Espero te agrade.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Discapacidad y Libertad Financiera

Deseo compartirte mis experiencias y puntos de vista respecto a un tema que considero muy importante: la libertad financiera de las personas que vivimos con discapacidad.

Todo el tiempo en que tuve la fortuna de tener a mi padre, en realidad siempre tuve todas mis necesidades materiales cubiertas. Cuando el partió de ésta vida, descubrí que nunca estuve preparada para ese crucial momento; pero no solo desde un punto de vista emocional sino que económicamente nunca había pensado y mucho menos planeado el tipo de cosas que debería yo hacer para poder mantenerme económicamente.

Como te podrás imaginar, ha sido una lucha constante, la cual ha iniciado con mi propia familia para continuar con la sociedad y mi entorno. Esto me ha hecho mucho mas fuerte y me ha permitido descubrir no solo mis debilidades, sino fundamentalmente, me ha permitido valorar mis fortalezas.

Navegar contra los obstáculos que tanto las empresas, amigos e incluso familia nos ponen, no es tarea fácil;  pues por un lado desean atendernos y cuidarnos pero por otro, no nos consideran capaces o útiles. Aún con todo, agradezco a todas las personas que me han aceptado y apoyado.

He intentado hacer muchas actividades productivas, sin embargo, he sabido descubrir que mis fortalezas están en el mundo de las VENTAS.  El gran reto de la libertad financiera empieza con la capacidad de ser productivo, lo cual he aprendido a descubrir, que soy capaz de autogenerar mis propios recursos económicos para no depender de la buena buena voluntad o verme frenada por las mezquindades o prejuicios ante la discapacidad.

En resumen, nunca te dejes vencer en la vida y agradece cada instante que tienes!!!

Saludos!!!






jueves, 7 de noviembre de 2013

Para los amigos!!!

Hola!

Este día quiero compartir contigo, un video con algunas reflexiones que me gustaron mucho, acerca de la amistad! Espero te gusten y si quieres, se aceptan comentarios!

Saludos!!!