viernes, 20 de enero de 2012

FRASES PARA REFLEXIONAR


Hola: Les comparto estas frases para reflexionar, espero sean de su agrado.

"La esperanza nos dice que el mañana sera mejor."   Tibulo

Si te llenas de esperanza y confianza en ti mismo, no habrá nada que te detenga en tu camino.

"El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal." Aristóteles

La preocupación es un sentimiento inútil. Es echar a perder tu presente con algo que ni siquiera puede ocurrir.

"Las penas son como nubes tormentosas:vistas desde lejos parecen negras,pero cuando están encima de nuestras cabezas, apenas son grises."   Juan Pablo Richter

Dentro de ti encontrarás toda la fuerza que necesitas para enfrentar las penas de la vida.

" Para la mayoria de nosotros la vida verdadera es la que llevamos." Oscar Wilde

Tu vida es lo que tu haces de ella. Si no encuentras oportunidades, crealas tú mismo.

"Bendito el mortal que no pierde un momento de la vida fugitiva en recordar el pasado."    Thoreau

¿Qué caso tiene andar por la vida cargando, resentimiento, rencor y culpas? Que se vayan, déjalas ir.

LIBRO 500 CONSEJOS PARA ENFRENTAR LA VIDA.

martes, 10 de enero de 2012

TOMA MI MANO

"TOMA MI MANO"
 
Hola: espero que este video sea de su agrado ya que todos en algun momento de nuestras vidas por las diferentes adversidades nesecitamos a un gran amigo. 

martes, 3 de enero de 2012

VIVIR DESPEINADA

HOLA:

Les deseo un Año Nuevo lleno de bendiciones...Salud y Amor...FELICIDADES...!!!

"VIVIR DESPEINADA"

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco, definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer  el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar  hasta que  dudes  si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que... cada vez que nos veamos yo voy a estar con  el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es la ley  de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita  por  dentro  y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come  sano, camina derechita, ponte seria… 
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta y sobre  todo... deja  que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es  que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Para todos aquellos que dicen no puedo

EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD


HOLA: LES COMPARTO ESTOS VIDEOS, ESPERO QUE LES SIRVAN PARA REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA ACTITUD ANTE LA VIDA.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"MAYONESA Y CAFE"

Hola: Les comparto este texto, espero que les guste y lo disfruten.

Si en algún momento las cosas de tu vida parecen ser demasiado confusas y las 24 horas no son suficientes para encontrar el crecimiento, recuerda el frasco de mayonesa y café.

"MAYONESA Y CAFÉ"


Un profesor de filosofía delante de su clase, sin decir palabra, tomo un frasco de mayonesa y procedió a llenarlo de pelotas de golf. Luego les pregunto a sus estudiantes si el frasco estaba lleno y los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir ¨si ¨. Así que el maestro tomo una caja de canicas y las vació dentro del frasco de mayonesa, las canicas llenaron los espacios vacios entre las pelotas de golf. Entonces el profesor volvió a preguntar si el frasco estaba lleno, y los estudiantes volvieron a decir que sí. Luego tomo una caja de arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacios y el profesor cuestiono nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes reían. Cuando la risa se apagaba, el maestro comento: "Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida, las pelotas de golf son las cosas importantes como la dignidad personal, la familia, la salud, los amigos, y las cosas que te apasionan. Son las cosas que incluso si todo lo demás lo perdiéramos y solo estas quedaran, nuestras vidas aun estarían llenas. Las canicas son las cosas que importan, como el trabajo, la casa, el carro, etc."

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas como los gustos, como unos zapatos lindos, aquel vestido, aquel traje, un buen libro. Si primero ponemos la arena en el frasco, no habrá espacio para las canicas ni para las pelotas. Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, fugases o placenteras, nunca tendríamos lugares para las que realmente son importantes por esto, presta atención a las cosas que son cruciales para una vida plena. Juega con tus hijos, toma tiempo para ir al médico, ve a cenar con tu pareja, practica tu deporte favorito. Siempre quedara tiempo para limpiar la casa y reparar o arreglar el desperfecto. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades. El resto solo es arena. Uno de los estudiantes levanto la mano y pregunto: ¿Qué representa el café?. El profesor sonrió y dijo: qué bueno que lo preguntas. Solo es para demostrarles que no importa cuán ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café para escuchar a un buen amigo.

Que tu vida este llena de momentos con sentido hasta lograr una vida en la cual vayas dejando huella!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Visita Virtual a la Alhambra en España

 Hola!

Me da mucho gusto en poder compartirles el siguiente sitio. Se trata del sitio web de la Alhambra en España. No se lo pueden perder, me parece muy bello. Tiene mucha informaciòn y ademàs cuenta con la posibilidad de realizar varias visitas virtuales. Se los recomiendo!


Hermoso Ser Humano!!!

HOLA: Les comparto esta reflexión espero sea de su agrado.   Buen día!!!

HERMOSO SER HUMANO

A veces pienso que los seres humanos no somos felices por  la sencilla razón de que no nos conformamos con lo que somos.
Somos seres humanos y eso bastaría para que nos apreciemos y nos respetemos los unos a los otros como únicos y afortunados.
Digámosle al ser humano que esté a nuestro lado: mama, papa, hermana, esposa, amante, amiga, vecina, a todos sin distinción que son todos una hermosura de seres humanos...

martes, 13 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cerebro y Rehabilitacion

CEREBRO Y  REHABILITACIÓN


LA NEURO-REHABILITACIÓN BIÓNICA Y ROBÓTICA      


Se basa en los últimos descubrimientos para los pacientes neurológicos, con el apoyo de sistemas de NEURO_REHABILITACIÓN    BIÓNICA y ROBÓTICA. 

El uso de sistemas biónicos y robóticos  durante los procesos de neurorehabilitación  no sustituye el trabajo del especialista, si no que se incorpora  con los programas de en neurorehabilitación  para permitir al paciente   realizar sesiones  dónde se repiten ciclos de trabajo, simulando tareas funcionales para poder incrementar la duración, la intensidad y precisión de los movimientos de cada uno de los segmentos  corporales. Con la ayuda de los sistemas  biónicos y robóticos, se logran seguir, de manera precisa y cuantificable, trayectorias de movimiento  para lograr la reeducación motora y la organización  neuronal.



La nueva rehabilitación biónica  y  robótica mejora este proceso y el resultado  de la terapia, proporcionando  gran intensidad y información individualizada en un ambiente de alta motivación por la retroalimentación  constante. Gracias a su equipamiento de  última generación, los tres ejes de cerebro, neuro-rehabilitación biónica y robótica, laboratorio de análisis de movimiento y laboratorio de desempeño humano, se entrelazan de manera  multidisciplinaria para proporcionar un enfoque innovador  y ofrecer la tecnología más avanzada  para ayudar  al médico  especialista maximizar el potencial de la funcionalidad  y desempeño de sus pacientes.



                              

lunes, 29 de agosto de 2011

COLOR ESPERANZA


HOLA LES COMPARTO ESTE VIDEO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

lunes, 15 de agosto de 2011

Una Carta de Amor Del Padre para Ti.


  1. Hola, les comparto este video, espero que lo disfruten y al mismo tiempo les haga reflexionar sobre el tema con mis mejores deseos hacia ustedes.

lunes, 1 de agosto de 2011

reflexiones

hola les comparto la segunda y tercera parte de la reflexión.




lunes, 25 de julio de 2011

FOTOMONTAJE



Hola: les comparto un trabajo hecho por su servidora, espero que les guste.
Primera Parte



Da clic a la imagen para agrandar.

lunes, 11 de julio de 2011

Relajación Profunda





Hola les comparto este video, espero que les sea útil y de su agrado.

Buen Día






lunes, 20 de junio de 2011

NUNCA TE DETENGAS

Por. Madre Teresa de Calcuta


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se volverá blanco, los días se convertirán en años...
Pero lo importante no cambiará, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, habrá una de partida.
Detrás de cada logro, habrá otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.
¡Sigue! Aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Y cuando no puedas caminar, usa el bastón.


Pero nunca, nunca te detengas.




¡Feliz Día del Padre!