jueves, 30 de agosto de 2012

AUDIO LIBRO "EL SENDERO DEL MAGO"

Hola: Me da gusto saludarles después de un largo tiempo ausente por  
problemas técnicos pero espero seguir en contacto con ustedes.

En esta ocasión les voy a recomendar un audio libro que se llama:

"EL SENDERO DEL MAGO". 

Espero que les agrade hasta pronto. 




lunes, 28 de mayo de 2012

cursos de computación

Hola : Ahora les voy a recomendar una pagina española, donde se imparten diferentes cursos de computación gratis , en donde nos enseñan paso a paso lo que tenemos que  hacer para manejar los programas que se imparten y esto nos hace personas autodidactas, espero que les agrade y que les sea de gran utilidad. 


http://www.aulaclic.es/index.htm

viernes, 25 de mayo de 2012

Página especializada en Software

Hola! Cómo estás?


Espero que te encuentres muy bien!


En esta ocasión quiero recomendarte una muy útil página Web, se trata de:

http://www.softonic.com/  


es una página dedicada a la promoción de Software para PC, Mac y teléfonos móviles. Te la recomiendo ampliamente. Encontrarás una amplia gama de programas tanto en versiones de prueba como programas gratuitos.


Espero te sea útil, porque a mí me ha gustado mucho!



viernes, 18 de mayo de 2012

EL CAMINO PARA EL AMOR.

Hola: Les comparto esta presentación de power point espero que les agrade.

El camino para el amor
View more PowerPoint from piratagrumete

martes, 15 de mayo de 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendio su FerrariLes comparto el resumen de un  libro que me parece muy interesante. Se trata de " El monje que vendiò su ferrari" de Robin Sharma.

martes, 27 de marzo de 2012

La montaña




HOLA:Les compartó este video que hace referencia a dar gracias por todo lo que tenemos espero les agrade.


 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tecnica de Liberacion de bloqueos Energeticos y Emocionales

Hola: Les comparto estos videos,que nos ayudan a superar los desafíos de  la vida cotidiana.





miércoles, 7 de marzo de 2012

ENDORFINA Y FELICIDAD

Hola este video trata de lo que ocurré en el cerebro cuando nos sentimos felices hójala les sea útil. 







Que tengan un exelente día.




lunes, 5 de marzo de 2012

SALVADOR _ GAVIOTA

Hola: Les comparto, este regalo de mi parte espero que les sirva  en los momentos más cruciales de nuestras vidas y recuerden que siempre habrá alguién que nos tienda la mano. 




 

sábado, 3 de marzo de 2012

A cerca de la MOTIVACION

HOLA:Les compartó este texto que espero sea de su agrado. Se aceptan comentarios!!!

¿Qué es MOTIVACIÓN?
 
En psicología se le llama motivación a los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Este término está relacionado con voluntad e interés.
         
En nuestro día a día, nos enfrentamos a múltiples decisiones. Así, podemos permitir que una mala situación nos abrume y llene de amargura o bien,  podemos decidir para resolverlo y continuar con nuestra vida no importa que seamos o no discapacitados.
Sin embargo, para las personas que tenemos alguna discapacidad no es tan fácil ver el lado optimista de la vida; pues uno llega a pensar que no tenemos la misma capacidad que los demás, hasta que aprendemos a descubrir nuestras habilidades y eso no implica que dejemos de ser consientes  de nuestras limitantes, como cualquier otro individuo.
Nosotros necesitamos de algunas ayudas especializada en varias áreas; pero definitivamente está en nosotros decidir tomar la iniciativa para aceptar dichas ayudas o dejarlas pasar. Esto representa un riesgo por que no siempre es agradable, pero también nos permite la posibilidad de crecer.

Entre más riesgos tomemos más probabilidades tenemos de caer, pero al mismo tiempo eso nos hace mas fuertes; lo cual nos brinda una voluntad férrea. Esto lo podemos ver (por ejemplo en el caso de México) con los atletas paralímpicos, quienes proporcionalmente, aportan muchas más medallas que los atletas sin sin discapacidades.  No obstante los enormes esfuerzos, los discapacitados no siempre somos aceptados o entendidos por la demás gente que no tiene alguna discapacidad y aún en pleno Siglo XXI seguimos sufriendo de discriminación e incomprensión en amplios sectores de nuestra sociedad.

POR LO TANTO SIEMPRE RECORDEMOS:
Nunca perdamos la esperanza por más difícil que sea la situación!!!

Siempre luchemos por lo que queremos por difícil que parezca!!!

Que nos motiva en nuestras vidas? La respuesta a esta pregunta siempre es muy personal y debe responder a nuestras particulares necesidades. Por lo tanto te lo pregunto. A tí, que te motiva a vivir el día con día? Te sugiero que lo respondas y lo tengas por escrito y lo tengas visible para que no dejes de verlo y no lo olvides.

viernes, 2 de marzo de 2012

Recorrido Virtual del Museo del Palacio de Bellas Artes México

Hola!

En esta ocasiòn, quiero compartirles, un recorrido virtual por uno de los museos con la arquitectura mas bella de la Ciudad de México. Se trata del Museo del Palacio de Bellas Artes.

Solo sigan el siguientes hipervìnculo y despuès sigas las flechas.  Saludos!

jueves, 23 de febrero de 2012

ANIMO!!!

Hola! Este video es para levantarles el animo,  por que en algún momento, todos podemos tener un mal dia. 







 ANIMO!!!

vive - Napoleón

Hola: Les comparto, este video el cual me parece que es una lección para cotidiana, espero que lo disfruten. 




miércoles, 22 de febrero de 2012

AUTOESTIMA

 HOLA:LES COMPARTO UN ESCRITO SOBRE QUE ES LA AUTOESTIMA.
La autoestima es un conjunto de fénomenos cognitivos y emocionales que concretan la actitud hacia uno mismo, la forma en que toda persona se juzga. La autoestima positiva constituye una condición básica para la estabilidad emocional,el equilibrio personal y la salud mental.
El estar consciente de si mismo, es penetrar a nuestro interior y conocer quiénes y que somos en realidad y darnos cuenta de que poseemos la aptitud de cambiar y ser mejores. Esto es lo que determina el comportamiento de cada individuo y afecta en forma decisiva virtualmente todos los aspectos de nuestra experiencia, desde la manera en que funcionamos en el trabajo, el amor, el sexo, hasta nuestro proceder como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. 

Las diferentes lecciones cotidianas ante diversas situaciones en la vida dependen de quiénes y que pensamos que somos. Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso, también es la clave para comprendernos y comprender a los demás. La autoestima  es la confíanza y respeto por uno mismo y si no se tiene se puede llegar a la angustia,l a depresión, hasta el miedo a las relaciones íntimas o al éxito, el abuso del alcohol o de las drogas, el bajo rendimiento en el estudio o en el trabajo, el maltrato a las mujeres o la violación de menores, las disfunciones sexuales o la inmadurez emocional, el suicidio o incluso los crimenes violentos.