miércoles, 12 de mayo de 2010

Algo sobre el Día de las Madres (en México)

Amorosa Madre

Madre mía, vida de mi vida,
luz eterna que alumbra mi corazón,
alentadora de mi esperanza fallida
y consuelo en mi desesperación.

Por Dios Madre, la bendita,
por la tierra venerada,
para el sol la iluminada
y de las flores, la más bonita.

Bello lirio del jardín bendito,
no solo la naturaleza te venera,
pues tienes a tu lado un corazón,
que si no estas, se desespera.

Madre si me abrieras el corazón,

a tus pies derramaría toda mi ternura,
iluminaría tu faz con viva llama prematura,
que no se extinguiría aunque tu alma fuera al fúnebre panteón.

Por eso Madrecita linda, rezo al Divino Creador,
te conserve siempre a mi lado,
me perdone si tu pecho he traspasado
con la punzante daga de mi desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Haz click aquí si deseas hacer algún comentario.