miércoles, 4 de agosto de 2010

Un poema para compartir



HABLAMOS...


Escuchaste mi desahogo
con interés y cariño,
luego llego tu consejo
me mostraste la realidad
aunque duela dijiste lo que pensabas
lo que tu experiencia de vida te ha enseñado
esa que a mi aun me hace falta.
no voy a negarte que me duele
como esa última cachetada que me dio mi madre
que años después comprendí
que fue porque quería lo mejor para mí.
me has devuelto a la realidad
me has hecho pensar
una y mil veces,
esa realidad me duele demasiado
me hace dudar
me hace desear no pensar
quisiera vivir cada día como si fuera el último
pero no puedo
porque de ese sueño he despertado
como con una cachetada
de realidad
dime y ahora
qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Haz click aquí si deseas hacer algún comentario.