lunes, 1 de junio de 2009

Hola!!! Me presento:

Quiero dejar plasmadas algunas de mis experiencias y que estos escritos pudieran servir de guía para otras personas que por alguna razón se han sentido solos o por no tener nuestro sendero bien definido para vivir.

Soy una chica mexicana; estudio diseño gráfico digital, me encanta la música por lo que estudio teclado, que como saben, es una especie de piano electrónico. También tomo clases de computación; por lo que busco superarme constantemente.

Me considero una piedra en bruto y con el paso del tiempo me he ido puliendo con ayuda de alguien muy especial para mí, quien se ha encargado de mi formación en muchos aspectos de la vida cotidiana, ha sido de gran apoyo en los momentos difíciles. Me ha enseñado a luchar y a programar mis metas. Incluso en el aspecto espiritual, también a agradecer desde lo más sencillo hasta lo más complicado como por ejemplo agradecer al creador y ser consiente de lo maravilloso pero también complejo que es tener un halito de vida.

No puedo dejar a un lado a mis terapeutas físicos, gracias a sus terapias me he mantenido en condiciones físicas adecuadas.

El trabajo interior forma parte de los seres humanos debemos tomarlo en cuenta cada día ya que es muy importante tener paz, y tranquilidad en nuestro ser.

Deseo compartir mis experiencias con la finalidad de que otras personas, que también viven con algún tipo de discapacidad, podamos tener mayores canales de comunicación que nos permitan entendernos a nosotros mismos y al mismo tiempo que seamos mejor entendidos por aquellos que no tienen discapacidades.

Espero que estemos en contacto!!!

Saludos

Maru Posadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Haz click aquí si deseas hacer algún comentario.