miércoles, 14 de octubre de 2009

Algo sobre mis sueños

Hola me gustaría compartirles un proyecto que quiero realizar, realmente no se cuanto tiempo me tarde, pero es algo que deseo llevar a cabo.
Se trata de un centro de desarrollo personal, intelectual, social y de trabajo, para personas con capacidades diferentes. Pretendo que sea un lugar donde la gente pueda no solo socializar sino también que tenga la confianza de compartir sus habilidades experiencias y crear redes de apoyo mutuo.
La finalidad es brindarles seguridad, bienestar y apoyo social sin que importe clase social, ni religión. Quiero que sea un sitio que tenga como base el respeto y como meta la superación de cada individuo. Al mismo tiempo que se ofrecerán tanto terapia física como ocupacional.
Espero contar con el apoyo de ustedes!!! Estoy en búsqueda de apoyos económicos y legales para llegar a concretar este proyecto.
Me gustaría que me hicieran llegar sus comentarios o sugerencias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Haz click aquí si deseas hacer algún comentario.